DESCRIPCIÓN GENÉRICA

• Apoyar en materia de difusión de Investigación al exterior e interior de nuestra institución, establecer enlaces y redes de apoyo entre las instituciones públicas privadas, con dependencias de Gobierno Federal y Estatal, y con empresas en el Estado de Querétaro.
  • Promover la participación de investigadores y alumnos en los distintos programas de la coordinación.
  • Coordinación académica y logística del premio Alejandrina a la investigación: invitación de jurado calificador y patrocinadores.
  • Coordinación y logística del programa Verano de la Ciencia (Verano de la Región Centro y dos veranos internos institucionales): gestión de recursos económicos ante instancias gubernamentales, estatales e institucionales, pago de apoyos económicos a los alumnos que participan e integración editorial para la elaboración de memoria.
  • Coordinación y logística del Encuentro de jóvenes Investigadores en el Estado (gestión de recursos a través de convocatoria CONACYT o instancias institucionales, seguimiento, realización y entrega de informe técnico y financiero).
  • Colaboración con instancias gubernamentales, para la difusión de trabajos de investigación.
  • Logística en la difusión de proyectos de investigación y temas relacionados con la ciencia en TV UAQ.
  • Promover la participación entre las Facultades, para publicar en Gaceta Universitaria.
  • Apoyar en la logística del Consejo de Investigación y Posgrado