Previsión UAQ

Somos una Coordinación que se dedica a brindar distintos servicios a la Comunidad Universitaria que van desde la gestión, la atención, la ejecución y el apoyo en los temas de seguridad social, coberturas médicas, servicios de salud universitarios y programas de apoyo a la economía de la comunidad UAQ.

Nace con el objetivo de integrar diferentes beneficios y servicios para la atención en salud y economía de cada uno de los integrantes de la comunidad UAQ.

Tutorías UAQ

La Coordinación del Programa Institucional de Tutorías establece las directrices que permitirán contribuir al fortalecimiento del modelo educativo, a través de estrategias, modalidades y recursos de acompañamiento, que permitan en el estudiantado conocer sus fortalezas y áreas de oportunidad para potenciar su desarrollo integral.

UAVIG

Es la oficina especializada en atender a las víctimas de violencia de género y discrimienación por razones de sexo o género. Esta oficina cuenta con enlaces en los campi foráneos y en los planteles de Bachilleres.

SU SALUD UAQ

El Servicio Universitario de Salud de esta casa de estudios cursa su séptimo año contribuyendo a la cultura del autocuidado a la salud entre la comunidad universitaria, a través de la realización de Exámenes Clínicos Integrales a los estudiantes de nuevo ingreso a licenciatura.

Movilidad UAQ