Dirección de Investigación y Posgrado - UAQ

DESCRIPCIÓN GENÉRICA

• Atender solicitudes de información externas e internas a la institución.
  • Apoyar en materia de difusión de Investigación al exterior e interior de nuestra institución, establecer enlaces y redes de apoyo entre las instituciones públicas y privadas, con dependencias de Gobierno Federal y Estatal, y con empresas en el Estado de Querétaro.
  • Promover la participación de investigadores y alumnos en los distintos programas de la coordinación.
  • Coordinación académica y logística del premio Alejandrina a la investigación: invitación de jurado calificador y patrocinadores.
  • Coordinación y logística del programa Verano de la Ciencia (Verano de la Región Centro y dos veranos locales): gestión de recursos económicos ante instancias gubernamentales, estatales e institucionales, pago de apoyos económicos a los alumnos que participan e integración editorial para la elaboración de la memoria.
  • Coordinación y logística del Encuentro de Jóvenes Investigadores en el Estado (gestión de recursos a través de convocatoria CONACYT, seguimiento, realización y entrega de informe técnico y financiero).
  • Apoyo y colaboración en el Congreso Interinstitucional de Jóvenes Investigadores
  • Colaboración con instancias gubernamentales, para la difusión de trabajos de investigación.
  • Logística en la difusión de proyectos de investigación y temas relacionados con la ciencia en radio UAQ.
  • Apoyar en la logística del Consejo de Investigación y Posgrado

M. en GIC. KARINA VILLARAUZ CAMARGO