Dirección de Investigación y Posgrado - UAQ

Dra. Ma. Guadalupe Flavia Loarca Piña

Directora de Investigación y Posgrado

Información de contacto


Misión

A través de la coordinación, la gestión y la administración de las acciones de investigación y posgrado, la Dirección de Investigación y Posgrado debe contribuir a mejorar la calidad y excelencia del proceso de Investigación en la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

Visión

Llegar a ser como Dirección de Investigación y Posgrado un organismo de la UAQ con personal capaz y motivado, que cuente con la infraestructura, métodos y procedimientos de investigación necesaria y debe tener un alto reconocimiento de la Comunidad Universitaria por la calidad de sus procesos y de su actitud de servicio.

 

Objetivo General

  • Coordinar eficaz y eficientemente las acciones de Investigación y Posgrado que realiza la Universidad Autónoma de Querétaro.
  • Realizar oportuna y eficazmente las gestiones necesarias para la participación significativa de la Universidad Autónoma de Querétaro en acciones de investigación pertinente para la sociedad. 
  • Realizar oportuna y de manera eficaz las gestiones necesarias para asegurar la mejora continua y reconocimiento de los programas educativos de posgrado de la Universidad Autónoma de Querétaro.
  • Administrar de manera eficiente, oportuna y transparente, evitando desvíos o desfalcos, los recursos que la sociedad confiera a la Universidad Autónoma de Querétaro para la investigación y el posgrado.

 

Objetivo específico

Administrar los recursos que la universidad utiliza para la investigación mediante el registro y seguimiento de los proyectos de investigación.

 

Valores

Ética

Nos regimos por normas y principios que determinan nuestro comportamiento al desempeñar nuestro trabajo.

Calidad

Ofrecemos servicios capaces de satisfacer las expectativas y necesidades de la población.

Calidez

Generamos un ambiente de confianza, amabilidad, cordialidad y disposición en los servicios que ofrecemos.

Compromiso

Trabajamos con visión estratégica, disciplina, entusiasmo y orientación social. 4.5.5 Honestidad: Actuamos con justicia, legalidad, sinceridad y congruencia.

Políticas

La UAQ, realiza esfuerzos permanentes para el cumplimiento de su misión de educar en la verdad y en el honor, ofreciendo una educación de calidad que cubra las demandas, necesidades y expectativas de los alumnos, profesores, trabajadores y la sociedad en general.